Aumento de pecho Zaragoza

Contamos con el más prestigioso y eficiente equipo médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora, Estética, Anestesia y Cirugía General.

Pedir cita

cirujano plastico zaragoza
cirugia estetica zaragoza
estructura-pecho

Vuelve a sentirte a gusto contigo misma confiando en la excelencia

Existen varios métodos para abordar la cirugía, pero no todos son iguales ni ofrecen los mismos resultados.

Después de mis 38 años de experiencia, el método que mejores resultados ha reportado es el submamario. Es uno de los más seguros y que menos alteraciones produce en la glándula, pues el proceso ni siquiera llega a tocarla.

Otra de las razones por las que soy fiel a este método es la cicatriz, la cual queda totalmente oculta, logrando un resultado estético inmejorable que no deja rastro de haber atravesado por ningún tipo de proceso quirúrgico. 

Por supuesto, todas mis intervenciones tienen lugar en el mejor entorno quirúrgico y con el mejor equipo técnico y humano, haciendo uso de los últimos avances en medicina estética y de los implantes más duraderos y de mayor calidad.

Mi prioridad: conocer tus necesidades y acompañarte en todo el proceso

Antes de iniciar cualquier tratamiento es importante conocer a la persona que va a hacer posible tu cambio y que esta entienda bien los resultados que quieres alcanzar. 

Por eso, antes de iniciar un proceso de aumento de pecho, me gusta tomarme el tiempo necesario para conocer a la persona y sus necesidades. Creo firmemente que esta es una parte crucial, pues el objetivo del proceso es que consigas volver a sentirte cómoda contigo misma.

Como ves, la cirugía no empieza ni termina en el quirófano, sino que esta es solo la parte intermedia. Además, es muy importante para mí que ninguna de mis pacientes se sienta sola en el proceso de post operatorio, por lo que parte de mi rutina diaria tras la intervención estará dedicada por entero a monitorizar tu estado e informarte sobre cualquier duda que puedas tener.

aumento-de-pecho-con-grasa-zaragoza

Opiniones de nuestros pacientes

Raquel López
Raquel López
11:47 06 Dec 22
Me realicé un aumento de pecho con la Doctora García Dihinx y me ha encantado por varios motivos. El primero de ellos es el trato con la doctora. Da mucha confianza y seguridad y te resuelve cualquier duda en cualquier momento, lo que es de agradecer. En segundo lugar, tanto su equipo como las instalaciones en las que se hizo la operación eran muy buenas. Me atendieron estupendamente y me calmaban mucho antes de empezar con todo el proceso, además de que estaba todo muy limpio y organizado. Finalmente, es muy pronto para hablar del resultado final (dado ha pasado muy poco tiempo desde la intervención) pero a priori puedo decir que me gusta muchísimo, la doctora entendió perfectamente qué era lo que quería y, aunque todos los cuerpo son distintos, estoy llevando bastante bien el post-operatorio (simplemente tengo algún que otro pinchazo). Es por estos motivos por los que recomiendo esta clínica para realizar un aumento de pecho.
iara lecumberri
iara lecumberri
14:30 27 Nov 22
-Mi tratamiento ha sido un aumento de mamas.-No me gustaban mis mamas y decidí operarme el pecho.-La doctora me explico todos los pasos a seguir y fue todo genial, me volveria a tratar con ella siempre que lo necesitase.-Tiene un equipo de 10 super atento y muy cercanos a ti.-Las instalaciones no pudieron ser mejor me opere en la Quiron y me sentia muy agusto.-El postoperatorio en 2-3 dias estaba ya como para hacer vida normal sin hacer mucho movimiento y teniendo cuidado ha sido mucho mejor de lo que me esperaba.-Es la mejor decision que he tomado en mi vida el resultado no podria ser mejor estoy muy contenta, me deje aconsejar por la doctora y no puedo estar mas contenta de haberme realizado esta intervencion, estoy muy feliz con mi resultado.-Recomendaria a la doctora por su profesionalidad su equipo y por lo cercana que es contigo, estoy encantada de haberme realizado la cirugia con la doctora.Recomendable 100%.
Rebeca Martinez
Rebeca Martinez
08:22 18 Sep 22
Quería compartir mi experiencia de aumento de pecho, me costo mucho tomar la decisión, ya que me daba mucho miedo la anestesia, posibles complicaciones que pudieran surgir y que el resultado no fuese el esperado, pero después de visitar varios profesionales, todos ellos recomendamos por mi Gine de confianza, tome la mejor decisión que podía tomar, elegí a María Jesús Garcia Dihinx, el feeling fue en la primera consulta, comprendió lo que quería desde el primer día y mi resultado es absolutamente PERFECTO!!!!El post operatorio ha sido más duro de lo esperado, reconozco que esto es debido a mis miedos, a destacar el trato recibido por la doctora en esta parte del proceso, me ha contestado a todas mis dudas y miedos en menos de 15 minutos, es un punto a tener presente, ya que, cuando te ves en tu casa con tus preocupaciones esto vale oro.Las instalaciones y el equipo simplemente perfectas.La he recomendado a mis amigas y así lo seguiré haciendo porque con mi caso en la mano, hoy puedo asegurar que es la MEJOR y el resultado INMEJORABLE!Gracias doctora por hacer cumplir uno de los sueños de mi vida!!
Diana Aldama Herce
Diana Aldama Herce
11:00 16 Sep 22
Me realicé un tratamiento de aumento de pecho con la Dra García-Dihinx.El trato fue perfecto y la Dra entendió desde el principio lo que quería.El Postoperatorio fue mucho mejor de lo que esperaba, apenas tuve dolores y pude moverme bastante bien desde el principio.Muy contenta con el resultado y agradecida por el trato recibido.
Jennifer Raspi
Jennifer Raspi
15:35 14 Jul 22
El 4 de julio me realicé una mastopexia y aumento de pecho , estoy encantada de la vida, no he podido estar en mejores manos. El resultado es alucinante, La Dra es maravillosa y una grandísima profesional, sólo con verme supo lo que necesitaba. Verme con el pecho tan bonito después de años y de cambios en mi cuerpo, embarazos, lactancia, etc era un sueño hecho realidad. Recomiendo al 100% tanto a la doctora como a la clínica Quiron, y a sus grandes profesionales. Tanto en consulta como en cirugía, sin dudarlo me pondré de nuevo en manos de la doctora Garcia-dihinx para mi próximo complejo que es la nariz
Mariposadekristal
Mariposadekristal
14:25 14 May 22
Siempre había querido operarme el pecho. Llevaba años meditándolo pero nunca había tenido la valentía de dar el paso. Cuando conocí a la Dra. García-Dihinx tuve una conexión que no había tenido con ningún otro profesional, me transmitió muchísima confianza y tranquilidad . En la primera consulta y sin apenas hablar ya supo ver mis necesidades, por mi estilo de vida, manera de ser , carácter y personalidad. Fue muy clara explicándome todas las posibilidades que había para la intervención, vías de abordaje, tipos de prótesis y el porqué de cada elección para mi.Aunque lo tenía todo claro, días antes de la operación me entró el pánico y estuvo allí apoyándome, en el proceso para tranquilizarme. Des de el primer momento siempre está disponible y pendiente de ti. Ya estoy operada y puedo decir que acertó de lleno en lo que estaba buscando y quería con la operación de aumento de pecho. Si hay algo que la diferencia y caracteriza del resto es la EXCELENCIA. Además de su amplia experiencia personal y el maravilloso equipo con el que cuenta y trabaja. Estoy muy contenta y agradecida de haber confiado en ella, porque sin duda si la hubiera conocido antes me habría puesto en sus manos mucho antes. Para mi es de 10!
Marina García
Marina García
12:20 12 Apr 22
Me realicé hace unos días una operación de aumento de pecho con la Dra. García-Dihinx ya que era un pensamiento que me llevaba dando vueltas en la cabeza desde hace muchos años porque pensaba que tenía muy poco pecho y que con algo más estaría más cómoda y me gustaría más como me quedarían las prendas de ropa que no me ponía porque pensaba que no me quedaban bien. Desde la primera cita la Dra. García-Dihinx me dio mucha confianza y un trato estupendo, tanto de ella como de su equipo, lo que hizo que me decantase por realizarme la operación con ella. El postoperatorio ha sido duro, pero la verdad es que me esperaba que fuese mucho peor y sí que tengo que decir que me he sentido muy cuidada por parte de la Dra. García-Dihinx.En resumen, aunque aún me queda para ver el resultado final estoy muy contenta con el resultado y sin lugar a dudas si alguna persona de mi círculo va a realizarse una intervención estética le recomendaría una y mil veces que acudiera a la Dra. García-Dihinx.
Yaiza Delgado Cuadra
Yaiza Delgado Cuadra
08:55 25 Feb 22
Concreté una primera cita con la doctora hace un par de años. Llevaba unos años dándole vueltas a realizarme un aumento de pecho y decidí conocerla. En ese momento no me operé, pero desde ese momento supe que si algún día me operaba iba a ser ella mi elección. No contacté con ningún otro doctor, pero la verdad es que siempre me ha trasmitido una confianza inmensa, sabía desde el minuto uno que es lo que quería y yo tuve plena confianza de que ella iba a saber lo que era mejor para mí, y así fue. Hace una semana me realizó un aumento de mamas y no puedo estar mas contenta con el resultado, me ha quedado un pecho espectacular. El trato que ella ha tenido conmigo ha sido de primera, y su equipo no se queda atrás, son un gran equipo sin duda.
Susana
Susana
10:19 23 Nov 21
Hace mes y medio me sometí a un aumento de pecho, tenía mamas tuberosas. Desde la primera visita sentí que me entendía perfectamente y me deje aconsejar por ella. El resultado es maravilloso, me han quedado naturales tal y como yo quería. El postoperatorio ha sido mejor de lo que me esperaba, disponía de un teléfono para consultar cualquier duda que me surgiera durante mi recuperación. He tomado la mejor decisión al elegir a la Dra. García Dihinx y su equipo para realizarme la cirugía estética que tanto deseaba. Excelente profesional. Estoy feliz.
Viky Calvo
Viky Calvo
10:43 09 Nov 21
Acudí a la doctora para extirparme un bulto del pecho y a la vez realizar un aumento de pecho y no puedo estar más contenta. Desde el primer día la doctora tuvo claro que era lo mejor para mi y deposite toda mi confianza en ella. El trato conmigo ha sido y es inmejorable. Además el resultado es más que óptimo.
Jenifer g v
Jenifer g v
11:35 28 Sep 21
Hola!!! Hoy hace 10 días que me hicieron un aumento de pecho, María Jesús y su Equipo.Desde la primera consulta me sentí super segura y confíe plenamente en ella, me transmitió muchísima confianza y me entendió a la perfección. El trato inmejorable, un equipo de diez.Y que decir del resultado... Estoy feliz!!!!!Recomendable 100%
Isabel Benito Lázaro
Isabel Benito Lázaro
16:03 12 May 21
Mi experiencia con la doctora Garcia-Dihinx ha sido de 10 sobre 10.Me sometí a una intervención de aumento de pecho el día 12 de abril y desde el primer momento la doctora me ha transmitido confianza y tranquilidad.Encontré su consulta buscando por internet, fui a una primera consulta para valoración y cuando salí lo tenía claro, me operaría con ella. Es una persona muy experimentada y profesional y me ha aconsejado en todo momento lo que iba a ser mejor para mí. Hemos ido de la mano desde el primer momento hasta tiempo después de la operación, prestando atención en todo momento, desde preocupaciones que me han ido surgiendo hasta para poder solventar temas de trabajo a raíz de la operación.Sin duda recomendaría a la doctora García-Dihinx a cualquier amiga o conocida que valore hacerse cualquier tipo de intervención. Solo puedo agradecer el trabajo realizado, el resultado es mejor de lo que me podría haber imaginado. MIL GRACIAS!
Siguientesjs_loader

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono. 

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

TODO SOBRE EL AUMENTO DE PECHO